Saltar al contenido

En Paradise Swing Canarias no descansamos por Navidad y siempre estamos tramando cosas nuevas. Empezamos este año con unos talleres con una de nuestras profes preferidas: Meike Heller, una vieja amiga de la escena en Tenerife.

Esta vez, Meike nos trae dos talleres de dos horas de duración cada uno:

  • Taller de Balboa (todos los niveles): ¡Abre nuevos horizontes en tu baile! Empezando desde nivel 0, aprenderemos los pasos básicos y figuras sencillas de este baile que nació en los años 20 y del que cabe destacar su conexión corporal y su posición cerrada. Horario: Sábado 12 de enero de 10 a 12
  • Taller de up-tempo: Llevas más de un año y medio asistiendo a clases y asistiendo regularmente a bailes sociales. Ya has estado en algún festival. Te sientes cómodo haciendo swing out, charleston y quieres atreverte con esas canciones rápidas en las que la técnica cobra importancia. ¡Este es tu taller! Aprenderás los secretos para que no se te resista ninguna canción. Horario: Sábado 12 de enero de 12:15 a 14:15

El lugar de impartición de los talleres será Siglo XXI, en C/ Velázquez 5, Santa Cruz de Tenerife.

El precio de cada taller (2 horas de duración) es de 20€ para socios de Paradise Swing Canarias y 25 € para los no socios.

Para participar en los talleres, rellena el formulario de inscripción. Una vez recibida tu inscripción, te confirmaremos tu plaza en función de la disponibilidad y te enviaremos un correo con la información de pago. Una vez hayamos confirmado tu plaza dispones de 3 días para realizar el ingreso.

Importante:

- Debido a la capacidad de las salas, las plazas para los talleres son limitadas.

- En el caso de que, una vez confirmada la plaza por nuestra parte, no se haga el pago en el plazo previsto, se liberará la plaza.

- La selección de plazas se realizará por riguroso orden de inscripción y teniendo en cuenta el equilibrio leader-follower. Si te inscribes en pareja, por favor, indícalo en el formulario.

- En el caso de igualdad en el orden de inscripción, se dará prioridad si alguno de los participantes es socio de Paradise Swing.

- En el caso de que algún miembro de la pareja no pague dentro del plazo previsto, se liberarán las dos plazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *